fbpx

Agradecimiento de Marina M

Carta de Marina M

12/02/2020

Hola Alma,

No tengo palabras para agradecerte los regalillos que me llegaron ayer a través de mi hermana. La pulsera la voy alternando con la otra que le regalaste a mi hermana (me encanta el verde de la naturaleza), el calendario ya lo tengo estrenado y encima de mi mesa de estudios y las imágenes de Gea, Dársun y Sáde expuestas en mi habitación.

El lunes terminé la época de exámenes y ya estoy un poco más liberada antes de ir a trabajar, por tanto, retomé la lectura y me quedé completamente asombrada con el capítulo de los nederianos. Expresabas lo que sucede con el tiempo allí y me ha recordado a la velocidad de la luz: lo que aquí conocemos como días, en el plano exterior, pasan a ser minutos” 

La ciencia me encanta, cuando me explicaron lo que ocurriría si pudiésemos viajar a la velocidad de la luz, no lo conseguía entender mucho, pero es muy parecido a lo que ocurre en una grieta de Néde.

Por otro lado, he cambiado de sección en mi trabajo y me hicieron una despedida muy bonita, por ello, al leer una frase de Nídos: «No te entristezcas por lo que dejas atrás, sino, afortunada por haber sido parte de ello»

me hizo recordar como me sentía en ese momento y ha sido muy emocionante leer estas frases como tantas otras en capítulos anteriores, otro ejemplo: «me despertó el agradable olor que la tierra despide al recibir el beso de la lluvia»

Es algo espectacular poder leer un libro con tanto amor, sentimiento y humildad. No existen palabras para agradecer lo que fabricas con tus palabras y con tus hechos. Gracias y eternamente gracias, sigue luchando por lo que crees y enamorándonos con tus libros. El volumen 2 me espera cuando termine mi hermana de leérselo que me pone los dientes largos.

 

Lamento no ser muy activa en redes sociales, nunca me han atraído mucho, pero quería agradecértelo escribiendo este correo.

 

Un abrazo enorme y muchas gracias de nuevo

 

Marina

 

More to explorer

Relatos del Libro Azul II

COPO DE NIEVE (SNOWFLAKE) Antes de que inicie este relato, imaginando que si estás aquí es porque sientes curiosidad sobre ciertos temas,

Relatos del Libro Azul I

Relatos de la raza humana Son tantos los caminos que se funden en mí. Tantas las historias en tinta que atesoro, que

Agradecimiento de Miriam Martin

Carta especial de Miriam Martin Hoy quiero compartir con vosotr@s una carta muy especial. Hecha a mano con cariño, y recibida de

Una respuesta

  1. Hola Marina, como ya te comente por mediación de tu hermana, me emocionaron mucho tus palabras, vosotras sois ese haz de luz que ilumina mi día aunque este se muestre nublado. Es grato saber que las personitas que me leéis, profundizáis en los mensajes y los hacéis vuestros. Nada puede gratificarme más. Un besico infinito corazón y espero tus comentarios sobre el segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *