fbpx

Carta de Marta S

Carta de Marta S

15/11/2019

 

Hola Alma,

 

Me comentaste en tu correo que querías saber mi opinión sobre la lectura de tu libro, esto me hizo mucha ilu. Me sentí importante cosa que te agradezco mucho.

Una historia apasionante la que viví con esta lectura. Me enamoró Néde y sus habitantes. Tu forma de escribir es ágil y todo un aplauso a tu pluma. Ahora toca lo peor, esperar al segundo volumen. Tengo muchísimas ganas de seguir leyéndote.

 

Un abrazo

 

Marta

More to explorer

Relatos del Libro Azul II

COPO DE NIEVE (SNOWFLAKE) Antes de que inicie este relato, imaginando que si estás aquí es porque sientes curiosidad sobre ciertos temas,

Relatos del Libro Azul I

Relatos de la raza humana Son tantos los caminos que se funden en mí. Tantas las historias en tinta que atesoro, que

Agradecimiento de Miriam Martin

Carta especial de Miriam Martin Hoy quiero compartir con vosotr@s una carta muy especial. Hecha a mano con cariño, y recibida de

Una respuesta

  1. Hola nuevamente Marta, yo soy la agradecida por recibir palabras tan bonitas y espero me comentes bien sea por aquí o en privado, como tu prefieras, que tal con la lectura del segundo volumen. Mi intención con esta sección es destacar a mis maravillosos lectores y lectoras, hacer visibles vuestras palabras de cariño y que todo aquel que así lo desee, pueda leeros también. Un besote infinito desde el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *