fbpx

La tierra de las puertas, Vol. I

«Descubre el viaje de la Guardiana y el misterioso libro azul para liberar La tierra de las Puertas de un mal ancestral… El Poseedor de Almas»

Mockup la tierra de las puertas 📖

¿Aún no lo has visto?

Disfruta de el último Booktrailer de La tierra de las puertas, lo hemos hecho con mucho cariño y esperamos que te guste tanto como a nosotros…

“La Tierra de las Puertas, es una saga de libros de fantasía, ambientados en el mundo mágico de Néde."

Adéntrate en el fantástico mundo de La Tierra de las Puertas, un lugar entre varios mundos, repleto de puertas a ellos. Un nexo para la magia y la naturaleza, habitado por razas únicas y fascinantes: Néderianos, protectores de los árboles y del gran Árbol del Color, en pleno centro Néde; los Karnákos, pequeñas criaturas de corazón puro y una valentía excepcional; las poderosas arpías de los grandes acantilados marmóreos, hijas de la luna y la noche, protectoras de Grésnar y la Tierra de las Puertas.

La Autora: Alma Labiur

Prosa, poesía, óleo...

Alma Labiur nació en un pueblecito ribereño de las costas gallegas mirando al mar. En la actualidad, reside en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Su trayectoria siempre ha estado ligada al mundo de la escritura y el arte. Desde sus inicios, con la poesía, hasta ahora, continuando con la prosa fantástica. Y no sólo eso, a través de sus óleos ha dejado ver un mundo lleno de magia y desbordante imaginación.

Alma Labiur

autora, la tierra de las puertas

Reseñas

Los personajes están super bien, todo el mundo creado por la autora es maravilloso y lleno de lugares dónde adentrarte y de los cuáles no querrás salir
GoodReads
Comunidad
Es un relato único, con elementos bebidos de la tradición, y que te van a dar muchas ganas de que salga el segundo volumen. Pero, una advertencia, en este mundo no todo es lo que parece.
@lagranbibliotecadedavid
Crítico Literario
También me parece un libro ideal para la iniciación al género de fantasía, ya que si no has leído nada de este género es un buen comienzo.
@hands.book
Blogger

En esta primera novela de la escritora Jerezana Alma Labiur, podremos seguir la historia de las Arpías, guardianas del libro Azul, en un viaje cargado de aventuras.

Facciones

Lugares

DESCUBRE:
LA TIERRA DE LAS PUERTAS

“La autora logra una sensación de inmersion completa en la tierra de las puertas”

En tu viaje por La Tierra de las Puertas visitarás El Refugio, lugar donde se encuentra el libro Azul, la última esperanza para los habitantes de este mundo mágico. Conocerás Karnák, habitado por los Karnákos, pequeños personajes pacíficos y bondadosos. Seguirás el cauce del hermoso Río Oralc a través del Valle Púrpura. Sentirás el vértigo de los Acantilados Marmóreos de Grésnar, hogar de las nobles Arpías… y mucho más.