fbpx

Sáde, la Loba Azul.

Hola de nuevo a tod@s!! Hoy os traigo a uno de mis personajes más queridos, Sáde la Loba Azul. Esta guerrera, amiga de Ándra (La guerrera del acero), la conoceréis en el primer volumen que podéis descargar gratis.

Se trata de una seluza, una raza de lobos de pelaje azul con la capacidad de tomar forma humanoide. Pertenecen al bando de la luz en La Tierra de las Puertas y son originarios de Nasájiar.

Sáde es hija de Rión y Saprána, soberanos de Nasájiar. Ella era la sucesora al trono por delante de sus dos hermanos, pero, estalló la caza del lobo Azul promovida, como no podía ser de otra forma, por el Poseedor de Almas. Esta lucha derivó en una cruenta batalla durante la cual a cada combatiente caído Skrár le succionaba el alma. De esta vil manera aumentaba su poder pues, todo conocimiento adquirido por cada uno de los capturados, pasaba directamente al señor de las tinieblas. Fue precisamente en plena culminación de esta lucha, cuando su padre, muy mal herido, dándolo todo por perdido y conocedor de lo que haría con él Skrár, decidió traspasar a su amada hija, el don secreto de su raza. También conocido por todos sus congéneres como: “él poder de solo uno” Su padre, al ver como se aproximaba su hora, ordenó a Sáde que huyera y se pusiera a salvo, pues, la carga que llevaría sobre sus hombros a partir de aquel instante, suponía una renuncia total a sus deseos personales en favor de la salvación de la tierra de las puertas. Eso ocurriría tan solo, si llegase ese momento.

Nasájiar quedo reducida a ruinas tras la batalla y solo unos grupos dispersos lograron escapar del terrible final que el Poseedor de Almas había preparado para ellos. Se ocultaron en las cuevas de las montañas y con los años, se dio a esta preciosa raza por extinta. Fue así como en soledad, Sáde afronto un futuro solitario, vagando como mudo fantasma errante, durante numerosos años. Siempre cerca, pero precavidamente lejos, evitando así, ser descubierta por ojos enemigos, mientras contemplaba en la distancia y con pesar, a su amadísima Nasájiar. Las sombras de la noche la abrazaban proporcionándole el camuflaje necesario para salir a cuerpo descubierto por caminos y sendas. Durante el día se refugiaba en alguna cueva de las cercanas montañas para descansar y fortalecerse. Una de esas noches paseantes, en el camino de las cañas, se encontró con una humana, tan huidiza y recelosa como ella. Su nombre Ándra, conocida entre aquellos que luchaban por sobrevivir al terror de los lacayos del Poseedor de almas como, “la guerrera del acero”. Desde entonces, compartieron camino y aventuras en defensa de todo aquel que lo necesitara. Los años fueron forjando entre ambas, una amistad fuerte como el roble, vinculo basado en la confianza, sinceridad y el respeto.

More to explorer

Relatos del Libro Azul III

EL VIAJE DE ANNA   Una de esas rutinarias mañanas, en la ciudad de Nápoles, una hermosa joven llamada Anna, terminaba sus

Relatos del Libro Azul II

COPO DE NIEVE (SNOWFLAKE) Antes de que inicie este relato, imaginando que si estás aquí es porque sientes curiosidad sobre ciertos temas,

Relatos del Libro Azul I

Relatos de la raza humana Son tantos los caminos que se funden en mí. Tantas las historias en tinta que atesoro, que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *