fbpx

YA DISPONIBLE

La tierra de las puertas, Vol. II

El viaje continua… Descubre la segunda parte del esta saga BestSeller adentrándote en La Tierra de las Puertas. Déjate guiar por nuestras protagonistas y el libro azul a través de La Tierra de las Puertas y liberarla del Poseedor de Almas.

CONSIGUE TU PRIMERA EDICIÓN DE LA TIERRA DE LAS PUERTAS VOLUMEN 2

¿Aún no lo has visto?

Disfruta de el último Booktrailer de La tierra de las puertas, lo hemos hecho con mucho cariño y esperamos que te guste tanto como a nosotros…

“En el Volumen II de La Tierra de las Puertas descubrimos un mundo ilustrado con espectaculares laminas a todo color"

Adéntrate en el fantástico mundo de La Tierra de las Puertas, un lugar entre varios mundos.Un nexo para la magia y la naturaleza, habitado por razas únicas y fascinantes.

En este segundo volumen encontraremos la continuación del legado de las arpías, nuevos personajes, lugares y aventuras… 

Todos ellos ilustrados en laminas a todo color que te dejarán sin aliento

La Autora: Alma Labiur

Prosa, poesía, óleo...

Alma Labiur nació en un pueblecito ribereño de las costas gallegas mirando al mar. En la actualidad, reside en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Su trayectoria siempre ha estado ligada al mundo de la escritura y el arte. Desde sus inicios, con la poesía, hasta ahora, continuando con la prosa fantástica. Y no sólo eso, a través de sus óleos ha dejado ver un mundo lleno de magia y desbordante imaginación.

Alma Labiur

autora, la tierra de las puertas

Facciones

Lugares

DESCUBRE:
LA TIERRA DE LAS PUERTAS

“La autora logra una sensación de inmersion completa en la tierra de las puertas”

En tu viaje por La Tierra de las Puertas visitarás El Refugio, lugar donde se encuentra el libro Azul, la última esperanza para los habitantes de este mundo mágico. Conocerás Karnák, habitado por los Karnákos, pequeños personajes pacíficos y bondadosos. Seguirás el cauce del hermoso Río Oralc a través del Valle Púrpura. Sentirás el vértigo de los Acantilados Marmóreos de Grésnar, hogar de las nobles Arpías… y mucho más.